3 FORMAS EN QUE LA PUBLICIDAD NATIVA ESTA CAMBIANDO EL PANORAMA EN LINEA.

3 formas en que la publicidad nativa está cambiando el panorama en línea. Business Buzz es un blog que presenta contenido escrito por profesores, personal y estudiantes del Colegio de Negocios Colangelo de la Universidad de Grand Canyon.Además de los perfiles sobre eventos, estudiantes y profesores en el campus, también encontrará información y perspectiva sobre la disciplina empresarial en constante cambio y los temas comerciales globales actuales. Conozca el panorama empresarial moderno y cómo las empresas actuales continúan creciendo y evolucionando para satisfacer las necesidades de las organizaciones y los consumidores en el siglo XXI. Visite todas las semanas las últimas noticias de la comunidad empresarial y de GCU.

Todos en marketing saben que los motores de búsqueda están programados para tratar el contenido como el rey.
Esta tendencia ha estado sucediendo durante bastantes años. Eventualmente condujo a lo que se conoce como marketing de contenidos. Eso significó un cambio en la forma en que se anunciaron y escribieron los productos y servicios. El marketing de contenidos se centró específicamente en llegar a un público objetivo en línea. Los blogs y las publicaciones en las redes sociales fueron una gran parte de este impulso.

La razón por la que el marketing de contenidos se hizo tan popular es que permitió a las empresas publicitarse de formas distintas a la impresa, la radio y la televisión. Esos tipos de publicidad, aunque beneficiosos en algunos mercados, no siempre satisfacían las necesidades de las empresas y los usuarios. Sin mencionar que pueden ser extremadamente caros. El marketing de contenidos ahora está utilizando técnicas de impresión, radio y televisión para construir publicidad nativa.

Formas en que la publicidad nativa está cambiando el panorama en línea.

La publicidad nativa es básicamente una publicidad paga que se disfraza como contenido original dentro de una plataforma. Puede encontrar publicidad nativa en recursos en línea e impresos. Cuando ve esos post en revistas imprimidas que tienen publicidad plasmada en la parte superior, son publicidad nativa. El objetivo de la publicidad nativa es que se siente más natural y no como un anuncio publicitario porque parece el contenido del que está rodeado. Es más probable que las personas consuman el contenido publicitario nativo como parte del proceso de asimilar toda la información que lo rodea.

Publicidad nativa en línea

Al igual que muchas de las personas o pasan por desapercibidos los anuncios en televisión o en revistas impresas, los usuarios en línea se volvieron buenos ignorando los anuncios. La publicidad nativa busca cambiar todo eso. Así es como se ve en línea.

1. Colocación de la marca

La colocación de la marca no es nada nuevo en el panorama publicitario, Cuando vea películas o programas de televisión, notará que ciertos tipos de automóviles o refrescos están claramente resaltados como utilizados por los personajes; La colocación de marca en línea es una forma de publicidad nativa; En este caso, los especialistas en marketing utilizan técnicas como un video o transmisión en vivo para mostrar el producto de formas nuevas y únicas. Estos anuncios no aparecen como comerciales, sino que siguen a las personas y muestran cómo se utilizan los productos y servicios en la vida cotidiana. Además, se parecen mucho a memes, gifs u otros medios en línea para que no se destaquen como anuncios.

2. Endosos de celebridades

Si se desplaza por las publicaciones de celebridades, verá muchas que tienen #ad en la lista. Las compañías pagan a las celebridades para que digan que usan el producto y para mostrar cómo lo usan en su vida cotidiana. Esta forma de publicidad nativa realmente encaja en el panorama de las redes sociales porque se ve exactamente como una publicación nativa. El respaldo de las celebridades, nuevamente, no es un aspecto nuevo de la publicidad, sin embargo, el ámbito en línea cambió el alcance de las celebridades. Todos sus usuarios los observaran al usar este articulo en específico y confiarán en que es original y que vale la pena utilizarlo.

3. Widgets, pancartas y listados de búsqueda

La publicidad nativa también aparece de manera más pequeña que la publicidad tradicional. Hoy, mira el banner en cualquier sitio web que visites. Es probable que sea un anuncio. Sin embargo, debido a que se encuentra en la parte superior del sitio web, justo encima del título, parece y forma parte del sitio web. Muchas veces, los anunciantes incluso usarán el mismo esquema de color que los sitios web en sí, por lo que el anuncio se integra. Los widgets «recomendados para usted» son otro aspecto nuevo de la publicidad nativa.

LA PUBLICIDAD NATIVA Y EL CAMBIO EN EL PANORAMA EN LINEA EN LA LECTURA.

Cuando observas un artículo, es casi seguro que veas una pequeña ventana emergente o un vinculo para continuar leyendo o productos que te interesen relacionados con lo que acabas de mirar. Este tipo de publicidad nativa se siente natural porque es una extensión natural de lo que ya está consumiendo. Por último, hay anuncios de búsqueda pagados cuando utiliza motores de búsqueda. Los anunciantes pagan para tener una lista promocionada en la parte superior de los resultados de búsqueda. Estos se ven naturales, como todos los otros listados que recibe, sin embargo, son anuncios.

Si descubrir cómo hacer publicidad frente a una audiencia de una manera que se adapte a sus hábitos en línea suena como un rompecabezas divertido, comience con su Licenciatura en Ciencias en Marketing o Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Marketing en Grand Canyon Universidad.

Para obtener más información sobre cómo Colangelo College of Business de la Universidad de Grand Canyon ofrece a los especialistas en marketing información sobre las próximas grandes tendencias, visite nuestro sitio web o haga clic en el botón Solicitar más información en esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *