APLICACIONES: QUÉ HACER ANTES DE CREAR SU APLICACIÓN

Aplicaciones: Qué hacer antes de crear su aplicación; el mercado de aplicaciones es súper competitivo en estos días. Crear una idea única ya no es suficiente para garantizar el éxito de su aplicación móvil. Si tiene las habilidades de codificación, es posible que pueda poner en marcha una aplicación por mucho menos dinero que aquellos que necesitan contratar desarrolladores. Pero aún le llevará tiempo y paciencia convertirse en un emprendedor de aplicaciones.

Los desarrolladores de aplicaciones que son nuevos en el juego a menudo se apresuran a entrar en la etapa de desarrollo. Quieren que su aplicación se desarrolle y salga al mundo rápidamente para comenzar a ganar dinero. Sin embargo, apurar el proceso puede causar problemas importantes para su aplicación y sus ventas. Tómese un tiempo antes de comenzar a construir su aplicación para sentar las bases. Aquí hay algunos pasos a seguir antes de comenzar a construir su aplicación.

Qué saber antes del desarrollo de aplicaciones

1. El mercado

Incluso si sus dedos están ansiosos por codificar su aplicación, debe retroceder un paso. La investigación de mercado siempre debe ser el primer paso antes de comenzar cualquier negocio nuevo, incluido el desarrollo de una nueva aplicación móvil. Necesita saber quién es su competencia y qué ya está en el mercado. Esto lo ayudará a decidir si su idea realmente llena un vacío o si es redundante de lo que ya está disponible. Su aplicación debe ser nueva de alguna manera, ya sea para una nueva audiencia o para fortalecer la experiencia del usuario para las personas.

2. Su audiencia

Una vez que descubra lo que ya está sucediendo en el mercado de aplicaciones, descubra cómo llegar a su audiencia. Pregúntese por qué alguien querría usar su aplicación y qué valor agrega a su vida. Determine si su aplicación ayuda a alcanzar objetivos personales u objetivos comerciales. Una vez que haya determinado su audiencia y por qué necesitan su aplicación, escriba su discurso de ascensor . Esta es su declaración rápida sobre cómo su aplicación hace la diferencia de una manera única y beneficiosa.

3. Plataformas

Antes de comenzar a programar, tendrá que tomar algunas decisiones técnicas. Una importante es si está trabajando en una aplicación nativa, híbrida o web. Esta decisión afectará su desarrollo y el mantenimiento requerido más adelante. Su investigación de mercado debería ayudarlo a tomar estas decisiones técnicas y a definir la funcionalidad que funciona mejor en la plataforma correcta. También sabrá qué lenguaje de programación usar y cómo distribuir la aplicación una vez que se haya creado.

4. Tu marca

La mayoría de las empresas comienzan a publicitar antes de construir un producto. Están tratando de crear un zumbido previo al lanzamiento que amplificará las ventas. Debe determinar el nombre y el logotipo de su empresa antes de comenzar a crear su aplicación. Además, decida la voz y el tipo de contenido que usará su empresa para vender la aplicación. En función de lo que se trata su aplicación, encuentre los canales en línea adecuados para llegar a su audiencia, esto puede ser a través de las redes sociales o el correo electrónico. Esfuércese por llegar antes de que la aplicación esté lista para funcionar, de modo que haya personas que quieran preordenar sus productos.

El título de Bachiller en Ciencias en Programación de Computadoras en la Universidad de Grand Canyon es un título de doble tecnología y negocios. Si ya tiene algunas habilidades técnicas pero desea convertirlas en un negocio, considere inscribirse en el programa de grado hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *