CIENCIA: EL EJÉRCITO DE LOS EE. UU. HA ELEGIDO SUS 10 PRINCIPALES AVANCES EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA ESTOS 12 MESES: ESTAS SON LAS COMPETENCIAS QUE CAMBIAN EL JUEGO EN LÍNEA QUE HICIERON LA LISTA

Ciencia: Logotipo de Business Insider a través de Ryan Pickrell de Business Insider | Diapositiva 1 de 11: los investigadores financiados por el ejército y el servicio de los Estados Unidos están avanzando en numerosas áreas, incluidas las ciencias de los materiales, la robótica y la inteligencia artificial.

Alexander Kott, científico jefe en el Laboratorio de Investigación del Ejército del Comando de Desarrollo de Capacidades de Combate, eligió recientemente los 10 principales avances científicos y tecnológicos del Ejército en 2019.

El listado de potenciales cambiadores de resultados presenta cosas como músculos artificiales para robots, materiales de reparación automática y acero impreso en 3D

Que es más resistente que cualquier cosa comercialmente disponible, entre otras cosas. Visite la página de inicio de Business Insider para más historias.

Los investigadores e ingenieros del Ejército de los EE. UU. Han estado ocupados este año, desarrollando nuevas capacidades y tecnologías destinadas a ayudar a modernizar la fuerza.

Ciencia: Alexander Kott, el científico jefe del Laboratorio de Investigación del Ejército del Comando de Desarrollo de Capacidades de Combate.

Eligió recientemente los 10 principales avances científicos y tecnológicos del Ejército de 2019. Estos son desarrollos potencialmente revolucionarios destinados a ayudar a los soldados del Ejército a luchar y ganar en futuros campos de batalla.

Los investigadores del ejército de EE. UU. Y financiados por reparaciones están avanzando en una gran cantidad de áreas, junto con las ciencias de la tela, la robótica y la inteligencia artificial.

Alexander Kott, científico ejecutivo en el Laboratorio de investigación militar del Comando que construye Capacidades de combate.

Actualmente seleccionó los 10 avances científicos y de experiencia correctos del ejército de 2019.

La lista incluye esfuerzos de investigación y desarrollo en ciencia de materiales, robótica e inteligencia artificial.

Kott le dijo a Insider que los proyectos de investigación que seleccionó eran «los que tenían el potencial de un cambio de juego a largo plazo, algo que podría conducir a un cambio importante en las capacidades futuras y,

Al mismo tiempo, estar bien fundamentado en la ciencia fundamental y Tecnología.» Aquí está lo que hizo la lista.

La lista de cambiadores de videojuegos de habilidades señala cosas como tejidos musculares artificiales para robots, materiales de reparación automática y acero impreso en 3D. Esto es más difícil que cualquier otra cosa disponible comercialmente, entre otras cosas.

Los investigadores e ingenieros del ejército estadounidense estuvieron ocupados este año, desarrollando nuevas capacidades y tecnologías que supuestamente ayudarían a modernizar la fuerza.

Sin embargo Alexander Kott. El científico gerente en lucha Capacidades que construyen el Laboratorio de análisis del ejército de Command, actualmente seleccionó los 10 principales desarrollos científicos y de conocimientos del ejército de 2019.

A diferencia de Estos son desarrollos que potencialmente alteran los videojuegos y que se supone que ayudan a los soldados militares a combatir y ganar en futuros campos de batalla.

También El registro contiene esfuerzos de investigación y construcción en ciencia de materiales, robótica e inteligencia artificial.

Además Kott aconsejó a Insider que los proyectos de investigación que seleccionó han sido «los que tenían las competencias para un cambio de juego en un período de tiempo prolongado.

Cualquier artículo que básicamente pudiera causar un cambio considerable en los resultados futuros y, al mismo tiempo, que se fundamentara perfectamente en lo fundamental ciencia y saber hacer «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *