LICENCIADO EN ANALÍTICA COMERCIAL APLICADA

¿Qué es una licenciatura en análisis de negocios aplicados?

El Bachelor of Science in Applied Business Analytics de GCU y Licenciado en Analítica Comercial Aplicada. Está diseñado para estudiantes que tienen una mentalidad empresarial y un interés en el uso de datos y análisis para mejorar el funcionamiento de las empresas. Los estudiantes que estudian analítica empresarial aplicada aprenden a trabajar con conjuntos de datos para encontrar significado y respuestas a preguntas comerciales. Pueden usar las habilidades analíticas de definir e implementar modelos para ayudar a predecir lo que podría suceder y decidir un curso de acción.

No obstante en GCU, el programa de licenciatura BS en Applied Business Analytics se creó en torno al conjunto de habilidades importantes que los graduados necesitarán para tener éxito en el lugar de trabajo. Éstos incluyen:

Aplicación de técnicas analíticas descriptivas, predictivas y prescriptivas.

Tomar decisiones comerciales tácticas y estratégicas

Utilizando técnicas de minería de datos para extraer información significativa de grandes bases de datos
Evaluar las técnicas de recolección de datos y su impacto en las decisiones comerciales.

Uso de técnicas apropiadas de gestión de proyectos para gestionar eficazmente proyectos relacionados con análisis
Comunicar de manera efectiva información compleja derivada de análisis a las partes interesadas.

La diferencia entre los estudios de licenciatura en análisis de negocios aplicados de GCU y análisis de negocios
Grand Canyon University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Análisis de Negocios Aplicados y una Licenciatura en Ciencias en Análisis de Negocios . Ambos programas preparan a los estudiantes para opciones de carrera en negocios y análisis. Licenciado en Analítica Comercial Aplicada

Sin duda alguna el trabajo del curso para el BS en Business Analytics se centra en las prácticas comerciales, al tiempo que incluye la instrucción en visualización de datos, minería de datos y modelos predictivos y prescriptivos. Sin embargo, en el programa BS Applied Analytics, los estudiantes se centran más en los fundamentos de las estructuras de bases de datos, minería de datos, análisis de negocios y gestión de proyectos.

Licenciado en Analítica Comercial Aplicada

También analizan la gobernanza y la ética en el ámbito de la tecnología empresarial para prepararse para una auditoría, cumplir con las regulaciones gubernamentales y comprender los problemas de privacidad de datos. El trabajo del curso se centra en una combinación de bases de datos y habilidades analíticas. Los estudiantes aprenden a utilizar el conocimiento y los datos comerciales básicos para resolver problemas comerciales utilizando un enfoque analítico.

Aprenda a tomar decisiones comerciales con una experiencia en análisis

Este título de Bachelor of Science de análisis empresarial aplicado de GCU combina cursos en negocios, análisis y tecnología. Debido a que el análisis y la tecnología pueden estar estrechamente conectados, la gestión de proyectos de tecnología de la información también se aborda en el programa.

Este programa BS en Applied Business Analytics es fácil de transferir. Está dirigido específicamente a estudiantes que tienen una base existente en áreas de negocios, como contabilidad, finanzas, marketing y administración.

Asimismo en este programa, los estudiantes usan herramientas tecnológicas, conocimientos informáticos y bases de datos para aprender conceptos analíticos fundamentales.

De la misma forma el curso está diseñado para mejorar la resolución de problemas y las habilidades de pensamiento crítico. Este programa de grado de análisis empresarial aplicado prepara a los estudiantes para buscar, analizar e interpretar datos. Este proceso se utiliza para apoyar la toma de decisiones efectiva. Los graduados se convierten en partes integrales de los entornos empresariales basados en datos.

Licenciado en Analítica Comercial Aplicada

Aplicar conocimientos empresariales y habilidades analíticas

Bachelor of Science aprenden a notificar exposición relacionada con el examen a diferentes partes aprovechadas. También los graduados del programa de licenciatura en analítica de negocios aplicados de GCU. Además pueden seguir leyes, regulaciones y prácticas éticas específicas de la industria. Asimismo al graduarse, los estudiantes tienen la capacidad de aplicar análisis estadísticos y modelos a los datos para permitir prácticas comerciales efectivas.

En efecto estas habilidades preparan a los graduados de análisis de negocios aplicados para varias oportunidades de carrera. Pueden encontrar trabajo como:

  •  Analistas de negocios
  • Gerentes de analítica de negocios
  •  Analistas de inteligencia empresarial
  •  Gerentes de inteligencia empresarial
  • Analistas de operaciones
  • Jefes de proyecto
  • Analistas de datos
  •  Gerentes de aseguramiento de calidad
  •  Analistas financieros

Si le apasionan tanto los negocios como los datos, un título en análisis podría ser el camino correcto para usted. Infórmese aprendiendo más sobre el programa de licenciatura en Ciencias de la Universidad de California en Ciencias de la Información Aplicada. Licenciado en Analítica Comercial Aplicada

Requisitos de educación general

De cualquier manera los cursos de educación general preparan a los graduados de la Universidad de Grand Canyon para comunicarse con claridad, pensar críticamente, vivir responsablemente en un mundo diverso e integrar cuidadosamente su fe y sus convicciones éticas en todas las dimensiones de la vida. Finalmente estas competiciones, fundamentales para una fortaleza efectiva y satisfactoria, se describen en los Resultados del educando de instrucción general.

Además los cursos de educación general incorporan la amplitud de la comprensión y creatividad humana contenida en la tradición de las artes y ciencias liberales.

También los estudiantes toman una variedad de cursos de conocimiento fundacional que promueven un mayor conocimiento, conocimiento y los resultados identificados en las Competencias de Educación General de la Universidad. El conocimiento y las habilidades que los estudiantes adquieren a través de estos cursos sirven como base para carreras exitosas y viajes de por vida de creciente comprensión y sabiduría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *